Madera del noroeste












Almacén en línea - tienda ahora
Madera del noroeste

La madera del noroeste se especializa en la madera de construcción alto-calculada de la madera dura, tal como arce acolchado, la nuez calculada, y Oregon Myrtlewood. Estas maderas raras y hermosas son buscadas después por los fabricantes de los muebles y del instrumento alrededor del mundo. La madera de construcción acolchada alto-calculada del arce es perfecta para las guitarras bajas acústicas, eléctricas, y del arco, así como los violines y los mandolins.

Nuestras maderas duras se seleccionan y se califican individualmente para su figura única y calidad superior. Una cantidad grande de madera de construcción se guarda junta con el proceso que muele y que se seca entero. Asierran en orden y se numeran los 12 " y a tableros más anchos en bookmatched sistemas. Esto permite que los clientes compren la madera de construcción color-emparejada de la madera dura para sus proyectos de edificio de los muebles.

En galería de la foto son los ejemplos de la madera de construcción acolchada del arce y de otras maderas exóticas. También compruebe hacia fuera los instrumentos musicales y los muebles ingeniosos hechos de nuestras maderas duras domésticas salvadas.

NAMM
Excelencia del noroeste de la madera inculcada


sales@nwtimber.com
| Horas de oficina: Lunes el viernes 9: 00 - 5:00 P.M. PST
Estamos abiertos el sábado por la cita solamente.

Todas las medidas para las vueltas se deben tomar en el plazo de 48 horas del recibo.
No se aceptará ningún material para la vuelta si se ha modificado. Un 15% vuelve a surtir el honorario será aplicado una vez que se vuelva el material.
Sitio mantenido por las soluciones de la tecnología de KLH

Selecto, compra, estructura, simple